Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes

El Peñas quiere seguir la racha fuera de casa

Tras las victorias conseguidas en las últimas visitas en Granada y Menorca, el C.B. Peñas quiere seguir la racha este miércoles en La Palma, sobre todo después de la gran imagen y juego mostrados en el partido frente al líder Canarias. Ahora toca visitar a La Palma, otro de los equipos punteros de la clasificación. El partido comenzará a las 22 horas (horario peninsular).

El equipo canario es el cuarto clasificado en la tabla con un balance de 10 victorias y seis derrotas y viene de ganar en la pista de Palencia en el último partido liguero. El conjunto entrenado por Carlos Frade tiene en Lucas Sikma, el hijo de un legendario jugador de la NBA, como máximo anotador. Destacan otros jugadores como Schaftenaar, o el veterano Sebas Arrocha, que sigue siendo un referente.

Ángel Navarro habla de la situación del Peñas

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_39105/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para los canarios el partido no va a ser nada fácil, como dice su entrenador, que considera que los de Ángel Navarro pasan por un buen momento de juego con victorias importantes fuera de casa y con la machada del último día ante Canarias.

Añade que el Peñas le va a exigir a su equipo hacer un partido muy completo, donde será importante el trabajo defensivo para intentar frenar a los jugadores peñistas, un equipo que define como el "más rápido de la competición, con una plantilla a buen nivel, con mucho físico, talento e ideas claras".

Los de Ángel Navarro han reforzado su moral con los últimos resultados y especialmente el triunfo ante el líder donde además se ha demostrado que con las incorporaciones de Knutson y Franklin el Peñas tiene muchos más argumentos en la pista. De todas formas veremos como afecta el intenso calendario y el esfuerzo que se está realizando con partidos y largos viajes en estas últimas semanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00