Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

Olga y los Ministriles presentan su disco "Mai" en la Gala de Radio Jaca

Este miércoles, día 4, se celebra la tradicional Gala de Radio Jaca, a beneficio de la Cruz Roja. En esta ocasión se cuenta con la actuación de Olga y los Ministriles, que presentan su nuevo disco, titulado “Mai”. La Cruz Roja destinará la recaudación a la instalación de un ascensor en el edificio de la calle Mayor donde se ubica su sede.

Olga Orús, cantante de Olga y los Ministriles, ha indicado que les hace mucha ilusión presentar este nuevo disco en esta gala benéfica en Jaca. Se trata de un disco variado, con seis canciones folklóricas y seis de autor, con varios estilos, como jota ó fado, entre otros.

La Cruz Roja de la Jacetania realiza numerosas actividades a lo largo del año, relacionadas con servicios preventivos, de urgencia, juventud, transporte adaptado, mediación intercultural, cooperación internacional, formación ó voluntariado, entre otros, además de la teleasistencia, donde se cuenta con más de 500 usuarios.

Inmaculada Suárez, presidenta de la Cruz Roja de la Jacetania, ha indicado que se pretende hacer accesible a todos la sede de esta asociación, sita en la calle Mayor, por ello se va a destinar la recaudación de la gala a la instalación de un ascensor. El nuevo equipo directivo de la Cruz Roja se plantea entre sus objetivos “estar más cerca de los usuarios de sus servicios”.

La Gala de Radio Jaca se realiza cada año coincidiendo con la Navidad. La Ronda de Boltaña ha actuado en varias ocasiones en esta gala, por la que han pasado también grupos como Hato de Foces, el grupo folklórico Alto Aragón, el grupo Val d´Echo, la Orquestina del Fabirol ó la Banda municipal de Música Santa Orosia de Jaca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00