Deportes

Se le acumulan los problemas de lesiones a la SD Huesca

No está teniendo suerte el equipo de Quique Hernández puesto que las lesiones le están jugando una mala pasada en la vuelta de vacaciones y son varios los jugadores que actualmente están con problemas físicos y que no podrán jugar ante el Cartagena el próximo sábado. El último en unirse a la lista ha sido el delantero Roberto que se lesionaba en la parte final del entrenamiento de este martes.

El parte médico no es nada alentador puesto que a los hermanos Sastre, que son baja desde la recta final del año, hay que añadir a Rivas y Roberto que no podrán jugar en Cartagena y la duda de Helguera que con una contractura está también trabajando entre algodones. Este miércoles está previsto que tanto Helguera como a Roberto pasen por el Centro de Diagnóstico donde se les realizará una resonancia para seguir evaluando sus lesiones.

Por si fuera poco hay que añadir a los dos sancionados, Josetxo y Sorribas, que son también bajas para el primer partido del año. La buena noticia es la vuelta de Vázquez ya restablecido de su lesión en un hombro.

Muchos contratiempos para el Huesca de cara a un encuentro muy importante ante el Cartagena en el que hay tres puntos en juego que podrían sacar a los oscenses del descenso y dejar muy tocados a los murcianos.

Vuelve la competición y lo hace tras dos semanas en las que los azulgrana están cargando las pilas para un duro mes de enero en el que se intentará seguir con la reacción iniciada hace seis jornadas, que son las que lleva el Huesca sin perder.

El capitán Joaquín Sorribas indicaba que el equipo ha superado ya muchos contratiempos y está preparado para seguir haciéndolo. Toda la plantilla entiende que el partido de Cartagena puede ser vital para las aspiraciones de un Huesca al que le queda una dura segunda parte de campeonato, como reconocía también Sorribas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00