Actualidad

Jornada sobre Revitalización de centros urbanos en Huesca

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, ADEA, organizará el próximo 19 de enero su primera jornada en Huesca bajo el tema “Revitalización de centros urbanos. Peatonalización, accesibilidad, gestión de ciudad”. Esta iniciativa se lleva a cabo de acuerdo con el objetivo de ADEA de hacer extensiva su actividad a Huesca y Teruel. La jornada contará con dos profesionales de primer nivel, expertos en la materia, Jos Galán, socio fundador y presidente del despacho internacional L35 Arquitectos y Juan Manuel Pérez, especialista en tráfico privado en DOYMO-SET, Estudios de Tráfico. Tras una mesa redonda y un posterior coloquio, la jornada será clausurada por la alcaldesa de Huesca, Ana Alós.

La cita tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Huesca a las 11:00 horas. Esta iniciativa se lleva a cabo de acuerdo con el objetivo de la asociación de hacer extensiva su actividad a Huesca y Teruel, según anticipó el presidente de ADEA, Salvador Arenere, el pasado mes de noviembre, en la presentación en Huesca de la II Convención de Directivos de la Asociación.

El tema de la jornada ha sido elegido por su actualidad e interés para la capital oscense, siguiendo las propuestas del Consejo Asesor de ADEA en Huesca, que fue formado y presentado a la sociedad el pasado mes de mayo y que está formado por Víctor Alfaro (Director Gerente de Podoactiva), Eduardo Villuendas (Director General Grupo Radio Huesca), Carlos Bistuer Pardina (Gerente de Auto Cuatro S.A.), Carmelo Bosque (Propietario Lillas Pastias y La Granada), Javier Cabrero (Gerente Grupo Cabrero Motorsport), Javier García Antón (Director Diario del Altoaragón), Fernando Losfablos (Director Gerente Gruas Losfablos y Presidente Sociedad Deportiva Huesca), Eduardo Pastor (Jefe de Red de Multicaja), Pablo Martín Retortillo (Director General de Alosa), y Enrique Torguet (Director de Marketing y Comunicación Grupo La Zaragozana).

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, fundada en 1960, agrupa a los directivos de forma individual y promueve las actividades y encuentros que sirven como lugar de encuentro, debate y reflexión para los directivos.

ADEA cuenta con cerca de 1200 asociados y, en sus actividades han participado, en los últimos cinco años, más de 15.000 directivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00