Deportes

El Huesca espera comenzar el año con buen pie en Cartagena

El año comienza con un importante encuentro este sábado para la SD Huesca en un campo además que no se le ha dado nada bien en las dos visitas anteriores con derrotas en Cartagonova en las pasadas temporadas. Ahora llega este encuentro como una buena oportunidad para conseguir una victoria ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

El mayor problema lo está teniendo Quique Hernández con las lesiones. El equipo viajaba con las bajas por las lesiones de Lluis y Rafel Sastre, Rivas y Roberto y además los sancionados Josetxo y Sorribas. Las novedades son la presencia del fichaje José Antonio Llamas y Garcés del juvenil en la convocatoria.

De todas formas el técnico tiene claro que hay mimbres suficientes para configuran un equipo que mantenga la imagen que se ha visto del Huesca en las últimas jornadas antes de Navidad donde la reacción ha sido muy positiva y el conjunto azulgrana se ha quedado a un paso de salir de los puestos de descenso donde lleva desde que comenzó el campeonato.

Precisamente en Cartagena se podría conseguir un doble objetivo y es que ganando se daría un duro golpe a un rival que está en una situación muy complicada y se podría salir de la zona de descenso. Los murcianos tienen nuevo entrenador tras la llegada de Carlos Ríos que ha sustituido estas navidades a Javi López.

El técnico, que debuta en esta jornada, indicaba sobre el partido que “es importante porque no dejan de ser tres puntos. Creemos que vamos a ganar, pero pase lo que pase, todavía hay tiempo. Es un poco especial porque si conseguimos esos tres puntos, puede hacernos las cosas más fáciles”.

Quique Hernández espera que el equipo esté al nivel que dejó la competición antes de Navidad y que por supuesto se mantenga la buena línea que estaba llevando el Huesca antes de las vacaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00