La SD Huesca incorpora a José Antonio Llamas

Comienza a moverse el mercado de invierno en la SD Huesca que anunciaba este miércoles la incorporación de José Antonio Llamas Martínez, formado en la cantera del Barça y desarrollando su carrera profesional en diversos equipos, entre ellos el Granada CF o el Leganés, de donde procede de 2ª B

Anteriormente jugó en el Barça juvenil y Barcelona C para pasar posteriormente por el Hospitalet, Mazarrón, Racing Ferrol, Alicante, Granada, Melilla y finalmente el Leganés.

Está previsto que este jueves se incorpore a la disciplina azulgrana y es la primera incorporación del equipo de Quique Hernández para la segunda parte del campeonato. De momento, la SD Huesca no ha comunicado si algún jugador dejará vía libre en breve para dar entrada a Llamas ya que el club azulgrana tiene completo el plantel con las 25 fichas.

José Antonio Llamas puede jugar de lateral en ambos lados, preferentemente derecho, tiene 26 años de edad y mide 1,69 y llega con mucha ilusión por comenzar esta nueva andadura en la S.D Huesca. LLamas llega tras un acuerdo ante el Leganés, el club azulgrana y el propio jugador.

Mientras tanto el equipo tenía este miércoles sesión de entrenamiento voluntario tras el cual Manu Molina señalaba queel equipo tiene que aprovechar la oportunidad de empezar el año con un buen resultado en Cartagena y consolidar el buen juego y los resultados de las últimas jornadas antes de Navidad. El andaluz espera poder tener un sitio en el once inicial y poder contribuir a que el Huesca saque algo positivo de Cartagena, objetivo con el que se desplazará este viernes.

Antes hay entrenamiento este jueves para completar la preparación y ver el parte de lesiones. De momento es seguro que Lluis y Rafel Sastre, Rivas y Roberto no estarán por lesión y que Josetxo y Sorribas por sanción tampoco podrán ser utilizados por el técnico que confía en poder contar con Helguera.

Comentarios