Deportes

Finaliza la primera vuelta en la 3ª División

Este viernes, día 6 de enero, se disputa la primera jornada del año 2012 en el grupo aragonés de la 3ª División, que a su vez es la última de la primera vuelta. Hay partidos destacados como el Sariñena – Cuarte y el Barbastro – Valdefierro, además del Binéfar – Ejea, Robres – Giner, Calatayud – At. Monzón y Tarazona – Sabiñánigo que completan la programación de los altoaragoneses.

En el campo del Carmen de Sariñena se disputa el partido de la jornada puesto que los monegrinos reciben al Cuarte, una de las revelaciones de la primera vuelta y que es actualmente segundo. El conjunto de Emilio Larraz intentará asegurar los puntos para volver a meter la cabeza en los cuatro primeros puestos. De momento todavía no se puede contar con Drulic.

Emilio Larraz, entrenador del CD Sariñena

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_39183/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Sabiñánigo, que es tercero, tiene una salida complicada a Tarazona. Los serrableses visitan un campo incomodo y un rival que ha tenido una línea irregular en la primera vuelta, pero que es muy peligroso. También juega fuera el At. Monzón que se mide al Calatayud. No deben descuidarse los de Mario Vicién y cualquier campo es bueno para sumar puntos y mirar hacia arriba en la tabla.

Mario Vicién, entrenador At. Monzón

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_39184/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En casa juegan el Barbastro con el Valdefierro, Binéfar con el Ejea y el Robres ante el Giner. Este partido es clave para el equipo de Chemi en su lucha por mantener la diferencia con la zona de descenso. Además el Barbastro no quiere perder la buena racha que lleva de 15 jornadas sin perder y de hecho jugando en casa necesita los tres puntos ante el Tarazona para mantenerse en el grupo de cabeza. Por su parte el Binéfar recibe al Ejea en el encuentro más complicado de los altoaragoneses este viernes.

La jornada tiene estos partidos:

SARIÑENA - CUARTE 15.45

EBRO - QUINTO 12.00

BINEFAR - EJEA 12.00

OLIVER - SAN JOSE 11.30

TAUSTE - VILLANUEVA 15.30

UNIVERSIDAD - UTEBO 11.30

ROBRES - GINER 15.30

CALATAYUD - AT. MONZON 16.00

BARBASTRO - VALDEFIERRO 12.00

TARAZONA - SABIÑANIGO 11.45

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00