Actualidad

Éxito de la Gala de Radio Jaca, a beneficio de la Cruz Roja

La Gala de Radio Jaca, a beneficio de la Cruz Roja, ha vuelto a registrar este año un gran éxito, tanto por la calidad de la actuación del grupo “Olga y los Ministriles”, como por la respuesta de público, que un año más ha querido colaborar con su presencia con esta asociación, que cuenta en la Jacetania con más de 500 usuarios.

En esta edición de la Gala de Radio Jaca se contaba con la actuación de Olga y los Ministriles, que presentaban su nuevo disco, titulado “Mai”. Además, realizaban un pequeño homenaje a José Antonio Labordeta, en el Auditorio que lleva su nombre. Olga Orús, cantante de Olga y los Ministriles, mostraba su alegría por colaborar en esta gala benéfica y por la respuesta del público.

Por su parte, la presidenta de la Cruz Roja de la Jacetania, Inmaculada Suárez, agradecía a Radio Jaca y al grupo Olga y los Ministriles su colaboración con esta asociación. También destacaba la calidad del concierto y la necesidad de seguir trabajando en Cruz Roja en tiempos de crisis y en una zona con mucha población mayor que necesita sus servicios.

La Cruz Roja de la Jacetania realiza numerosas actividades a lo largo del año, relacionadas con servicios preventivos, de urgencia, juventud, transporte adaptado, mediación intercultural, cooperación internacional, formación ó voluntariado, entre otros, además de la teleasistencia, donde se cuenta con más de 500 usuarios.

Inmaculada Suárez, presidenta de la Cruz Roja de la Jacetania, ha indicado que se pretende hacer accesible a todos la sede de esta asociación, sita en la calle Mayor, por ello se va a destinar la recaudación de la gala a la instalación de un ascensor. El nuevo equipo directivo de la Cruz Roja se plantea entre sus objetivos “estar más cerca de los usuarios de sus servicios”.

La Gala de Radio Jaca se realiza cada año coincidiendo con la Navidad. La Ronda de Boltaña ha actuado en varias ocasiones en esta gala, por la que han pasado también grupos como Hato de Foces, el grupo folklórico Alto Aragón, el grupo Val d´Echo, la Orquestina del Fabirol ó la Banda municipal de Música Santa Orosia de Jaca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00