Sociedad

La ACM dará a conocer a los ganadores de la campaña navideña este sábado mediante sorteo

La Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Cinca Medio (ACM) afronta las últimas horas de la Campaña de Navidad, que comenzaba el pasado 6 de diciembre y se ha prolongado durante un mes. El principal objetivo: dinamizar el sector en la capital mediocinqueña y evitar las fugas comerciales a otras ciudades.

El mayor aliciente de esta campaña era la entrega de premios por valor de 3.000 euros, a los que hay que sumar la compra gratis por utilizar la tarjeta fidelización. Por ello, los clientes debían rellenar los boletos que entregaban en los comercios al realizar las compras. Hay 10 premios de 100 euros y 10 de 200 euros. Además, todos los que tengan la tarjeta amiga no podían olvidar pasarla, ya que se premiará con una compra gratuita por valor de 200€, entre los usuarios de esta tarjeta.

Los agraciados se conocerán este sábado, 7 de enero, a partir de las 18.00, ya que a esa hora, se realizará el sorteo ante notario en un acto público que tendrá lugar en la Plaza Mayor.

Sin embargo, los tradicionales premios económicos no han sido las únicas medidas que contemplaban esta campaña. También se han llevado a cabo otras actividades como la instalación de un tiovivo en el aparcamiento del Recinto Ferial, el paseo de los Papá Noeles y pajes por las calles de Monzón regalando ambiente navideño y repartiendo sonrisas y caramelos o la chocolatada que tuvo lugar la pasada semana en la Plaza Mayor, gentileza de la Churrería Pueo.

Sin embargo, según destacaba Hernández, este año, los propios comercios han contribuido notablemente a dinamizar la campaña navideña, ya que han ofrecido descuentos muy especiales que han hecho que la gente se lo pensara un poco mejor antes de salir fuera de Monzón para realizar sus compras.

A pesar de la complicada situación económica actual, todas estas actividades y medidas han facilitado que la gente saliera a la calle y, al menos, pasearan por las tiendas y ojearan los escaparates.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00