El Huesca viaja a Cartagena con Llamas en la convocatoria

El jugador llegaba este jueves entrenaba por primera vez con el equipo y ha entrado en la convocatoria del conjunto azulgrana para el choque de este sábado en Cartagena. Un partido importante, como ha dicho Quique Hernández, y que se afronta con las bajas de Lluis y Rafel Sastre, Roberto, Rivas, Josetxo y Sorribas. En la convocatoria, además del último fichaje, José Antonio Llamas, ha entrado también el juvenil Garcés.

Audio sin título
Audio sin título
Audio sin título

José Antonio Llamas ha destacado en su presentación que llega con muchas ganas de ayudar al Huesca en esta etapa e ilusionado con la oportunidad de poder jugar en SD Huesca. Además conoce bien el ambiente familiar que tiene el vestuario y el club oscense por la referencia de Mikel Rico y otros jugadores con los que ha coincidido. No se lo pensó mucho cuando vio la oportunidad de fichar por el Huesca y espera debutar en 2ª División, algo que no pudo conseguir con el Granada.

Por su parte el gerente Raúl Ojeda ha confirmado que ocupará la plaza de Ehki que deja la SD Huesca para regresar a Osasuna. El defensa navarro no ha tenido mucha fortuna ni oportunidades para demostrar sus cualidades.

Ojeda ha confirmado que se ha llegado a un acuerdo económico con el Leganés que entra dentro de los parámetros de la entidad oscense, haciéndose cargo de una compensación por el traspaso del lateral que viene a reforzar una posición donde solamente se encontraba Rafel Sastre.

El gerente ha confirmado que se buscan otras incorporaciones como un centrocampista y un media punta para reforzar la plantilla lo que supondrá más salidas. Una segura será la de alguno de los tres porteros que acompañan a Luis García. Además se está pendiente de Gilvan puesto que vuelven aparecer rumores sobre el interés de varios clubes por el brasileño.

De cara al partido del sábado, las bajas son un contratiempo importante para este primer encuentro del año y además ante un conjunto como el murciano que está también en la zona de descenso por lo que el objetivo es doble, ganar y dejar tocado a uno de los rivales directos. Quique Hernández espera que el equipo esté al nivel que dejó la competición antes de Navidad y que por supuesto se mantenga la buena línea que estaba llevando el Huesca antes de las vacaciones.

La plantilla viaja este viernes en autobús para llegar a última hora a Cartagena y jugar el sábado a las 18 horas en Cartagonova en el primer partido de 2012.