Deportes

Sariñena y Monzón únicos vencedores de la jornada en 3ª División

El regreso a la competición con la última jornada de la primera vuelta en la 3ª División deparaba las derrotas de Barbastro y Binéfar en su campo y el empate del Sabiñánigo en Tarazona. Ganaban el Sariñena en casa frente al Cuarte y el Atlético de Monzón en Calatayud. El Robres empataba en casa ante el Giner, rival directo en la tabla.

El Sariñena sigue en la lucha por estar en los primeros puestos de la clasificación tras su victoria, un gol de Perso a poco de finalizar el partido le daba los tres puntos al equipo de Emilio Larraz. El Monzón también obtenía una victoria importante al imponerse al Calatayud en la recta final del partido. También al final del partido le empataban al Robres, que tras ir venciendo 2-0 veía como en el descuento se le escapaban los puntos de San Blas.

El Barbastro hizo un mal partido en su campo y caía por 1-3 con el Valdefierro y de esta forma comienza el año 2012 perdiendo la imbatibilidad que llevaba de 15 jornadas sin perder. En la primera mitad se adelantó el Valdefierro. Empató Flamarique en el segundo periodo en el 55’, pero luego llegaron dos goles más de los visitantes terminaron por rematar el triunfo de los zaragozanos.

El Binéfar también caía en casa con el Ejea. Era un partido muy complicado y con el 0-1 hubo opciones, pero en la recta final los ejeanos sentenciaron con un segundo tanto y se llevaron los tres puntos.

Y el Sabiñánigo empató en Tarazona. No se puede considerar un mal resultado teniendo en cuenta que es un rival muy incomodo y que los de Dani Aso acudían con bajas importantes. Por lo tanto un punto para empezar el año y mantenerse en la zona alta de la clasificación.

Resultados:

SARIÑENA 1 CUARTE 0

EBRO 1 QUINTO 1

BINEFAR 0 EJEA 2

OLIVER 4 SAN JOSE 2

TAUSTE 2 VILLANUEVA 2

UNIVERSIDAD 0 UTEBO 3

ROBRES 2 GINER 2

CALATAYUD 0 AT. MONZON 1

BARBASTRO 1 VALDEFIERRO 3

TARAZONA 0 SABIÑANIGO 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00