Sociedad

Charla de la AECC dirigida a los interesados en el curso para dejar de fumar

Tras el tradicional concierto de Reyes de la AECC de Monzón y Cinca Medio, que tenía lugar este domingo a cargo del Dúo Orpheo en el Auditorio San Francisco, la junta local de la Asociación contra el Cáncer continúa con la programación prevista para este mes de enero.

Así, este lunes, 9 de enero, la psicóloga de la AECC, Rosa Fraile, impartirá una charla informativa sobre el Curso de deshabituación tabáquica que comenzará el 23 de enero, y que se desarrollará todos los lunes de 15.30 a 17.00, hasta el 27 de Febrero, incluido. La charla del lunes estará dirigida a aquellas personas que quieren participar en el citado curso, y durante la misma, se procederá a la inscripción previa de los participantes del curso, que es gratuito.

Otras de las actividades más típicas de la AECC en Monzón es el Taller de Manualidades Creativas, que regresa el 12 de enero y se realizará todos los jueves en horario de 10.00 a 13.00. Estos talleres están destinados a personas creativas, con ganas de compartir experiencias y nociones de manualidades y artesanía. El material utilizado lo costea la AECC, ya que todas las piezas realizadas están destinadas a la venta benéfica en favor de la Asociación contra el Cáncer.

Además de todas estas actividades, la junta local de la AECC continuará ofreciendo durante 2012 sus servicios habituales: es el caso del servicio de apoyo psicológico y emocional, que permanecerá abierto todos los lunes de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.00 y correrá a cargo de la psicóloga Rosa Fraile y su equipo, y el Servicio de biblioterapia, que pretende crear una gran fondo de libros para el préstamos de personas afectadas por el cáncer, familiares y allegados. Ambos servicios son gratuitos.

Finalmente, desde la AECC de Monzón y comarca recuerdan que todavía se pueden adquirir las joyas solidarias que ha realizado la firma Ismael Joyeros, así como el calendario 2012 a beneficio de la junta provincial de la AECC.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00