Cara para el Huesca juvenil y cruz para el Peñas Oscenses femenino

La SD Huesca vencía por la mínima a la Damm 1 – 0 y se coloca a cinco puntos de los puestos de descenso en el Grupo III de la División de Honor juvenil, mientras que las chicas del Peñas Oscenses se quedan como colistas al caer por 1-2 ante el Vilafranca, rival directo en la lucha por la permanencia en la 2ª División Nacional.

En el encuentro del Huesca ante la Damm, el partido comenzó con dominio local, bien contrarestado por los catalanes, pero en el minuto 27, cuando no había un dominador claro, un fallo de un defensa visitante dejaba solo al jugador Ángel Luis que batía al portero de la Damm y marcaba el que sería el gol de la victoria oscense. A partir de este gol y hasta el descanso dominio total y absoluto de los visitantes que dispusieron de un lanzamiento al larguero y dos acciones que Isma el portero del Huesca supo resolver.

En la segunda mitad el dominio del juego fue alterno y en los minutos finales pudo el equipo de Robert incrementar el marcador. Tres puntos de oro para los azulgranas y moral a tope de cara al partido del próximo domingo ante el Real Zaragoza, derbi por todo lo alto y reencuentro de jugadores del Huesca que militaron en el conjunto zaragozano.

No pudo ser y las chicas del Peñas Oscenses femenino salían derrotadas por el Atletic Villafranca por 1 – 2. Se adelantaban las catalanas en un contragolpe en el minuto 13’, pero en el 35’, Marta igualaba el marcador, con este resultado de 1-1 se llegaría al descanso.

En la segunda mitad ocasiones para ambos equipos, y cuando parecía que el empate seria el resultado final llego el gol de las catalanas en la recta final. Mazazo para las chicas, aunque queda mucha liga y el equipo tiene que salir adelante. Hay que intentar ganar fuera que todavía no se ha conseguido y encauzar dos o tres buenos resultados puesto que la clasificación sigue apretada por abajo y las opciones siguen intactas.