Deportes

Victorias del Barbastro y Binéfar y suspendido el Cuarte – Sabiñánigo por incidentes del público

La jornada estuvo marcada por la suspensión a falta de 5’ para acabar el encuentro del partido Cuarte – Sabiñánigo la producirse el lanzamiento de un vaso al colegiado, después de un enfrentamiento entre los jugadores de ambos equipos, por lo que decretó la suspensión del choque con el resultado de 3-3. Además el Barbastro y el Binéfar se quedaban con los puntos en casa ante Tarazona y San José, mientras que el Sariñena no pudo pasar del empate con el Quinto en el Carmen y el derbi entre Robres y At. Monzón acabó en empate sin goles.

Veremos la decisión del Juez Único de Competición de la 3ª División tras los incidentes en Cuarte que llevaron al colegiado a suspender el encuentro en la recta final cuando el resultado era de 3-3.

Por lo demás, el Barbastro vencía al Tarazona y se quitaba la espina de la derrota del viernes con el Valdefierro. Al descanso el resultado era de 1-1 tras adelantarse el conjunto visitante y marcar Romero el empate. En la segunda Torres de penalti hacía el segundo que le costaba la expulsión al guardameta visitante. Luego se amplió la ventaja con un gol de Capablo para cerrar la victoria.

El derbi entre Robres y At. Monzón no hubo goles y un punto que no viene mal para las aspiraciones de ambos en la clasificación. El partido fue soso y sin muchas ocasiones. También empató el Sariñena sin goles con el Quinto, aunque en este caso se escapan puntos importantes para los de Emilio Larraz. Hubo acciones polémicas en el área visitante que podrían haber cambiado el resultado final.

Por su parte el Binéfar ganaba 1-0 al colista y tres puntos más para el equipo de Moisés Gutiérrez que se consolida en la zona media de la tabla.

Resultados:

BARBASTRO 3 TARAZONA 1

CALATAYUD 0 VALDEFIERRO 0

ROBRES 0 AT. MONZON 0

UNIVERSIDAD 2 GINER 0

TAUSTE 2 UTEBO 0

OLIVER 3 VILLANUEVA 3

BINEFAR 1 SAN JOSE 0

EBRO 2 EJEA 2

SARIÑENA 0 QUINTO 0

CUARTE 3 SABIÑANIGO 3 (Suspendido 85’)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00