Deportes

Ilusión en la SD Huesca ante la visita del Deportivo

Partido muy atractivo el que se disputarán los azulgranas el domingo ante el Deportivo de La Coruña, uno de los aspirantes al ascenso a 1ª División y uno de los históricos del fútbol español que intenta sobrevivir en 2ª y por el momento lo hace ocupando uno de los puestos de ascenso. El Huesca ha decidido que sea Medio Día del Club por lo que todo el mundo pasará por taquilla. A pesar de ello se confía en la respuesta de los aficionados.

De momento la respuesta está siendo muy buena y son ya muchos los abonados y aficionados en general que han pasado por la sede del club para retirar su localidad. Desde la SD Huesca se recuerda que las entradas se pueden retirar hasta el jueves de 10 a 13.30 horas y de 17 a 19,30 horas, así como el viernes por la mañana, con el fin de evitar aglomeraciones y esperas innecesarias el domingo por la mañana en taquillas.

También hay interés de aficionados coruñeses y peñas que quieren desplazarse desde distintos puntos a Huesca para presenciar en directo el partido que se jugará a partir de las 12 del mediodía.

En lo deportivo el equipo ha regresado a los entrenamientos y lo hace dejando atrás la derrota ante el Cartagena en un partido donde no salieron bien las cosas en el primer partido del año. El equipo sabe que tiene que sufrir y seguir peleando en una temporada muy dura, como ha señalado Rafel Sastre que ha manifestado que hay que tener tranquilidad y afrontar los próximos partidos con ganas e ilusión.

Respecto al Coruña destacaba la calidad del rival, con jugadores de 1ª División y con aspiraciones de ascenso, aunque el Huesca intentará que los puntos no se escapen del Alcoraz.

No hay novedades, aunque Clavero sufre molestias musculares, y se confía en Rafel Sastre pueda llegar y el resto siguen también con su recuperación tanto su hermano Lluis como Rivas y Roberto. Además Llamas ya llevará un tiempo más con sus compañeros.

En los coruñeses en el entrenamiento de este martes se tuvo que retirar el portero Aranzubia con una contusión en un hombro. Por su parte Valerón ha comentado que los buenos resultados han dado confianza al equipo y tranquilidad, si bien avisaba de las dificultades que encontrará su equipo en Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00