Economía y negocios

Jornada de internet, redes sociales, comercio y turismo en Biescas

La concejalía de comercio, turismo y desarrollo del Ayuntamiento de Biescas, con la colaboración de las asociaciones de Biescas Empresarial, Empresarios Alto Gallego y el Área de Turismo y Comercio de la Comarca del Alto Gallego, organiza este miércoles día 18, las primera jornada de internet, redes sociales, comercio y turismo, destinada a todos aquellos profesionales del sector y público en general, interesados en la aplicación de estas herramientas para el desarrollo de sus establecimientos. Se llevan a cabo en el Centro Cultural Pablo Neruda a partir de las diez de la mañana.

Los interesados van a poder saber de las últimas tendencias en promoción en internet y mostrar aquellas novedades que les pueden ser más útiles o que están dando mejores resultados. Se cuenta para ello con la presencia de profesionales del sector como son José Luis Fanlo de Fanki Consulting Agencia Publicitaria, que hablará sobre "Cómo utilizar las redes sociales", Juan Delgado de AC INTERACTIVA empresa de marketing investigación de mercados y consultoría, realizará una ponencia con el título "El que no se mueve, caduca".

Posteriormente, se ha programado una mesa de experiencias locales, en la que se cuenta con gente del territorio, que están trabajando en estos campos, y que explicarán que están haciendo en este tema, los métodos que utilizan y cómo se traducen en resultados sobre los diferentes negocios. Ana Belén Castillo de la empresa "Tres Punto Cero y Mas", Pepe Giral de "Cazarbarato.com", Raquel Gallego de "Troya Creativos" y Juan Ignacio Perez del "Hotel el Privilegio de Tena".

La jornada la cerrará Joan Baylina, de la empresa MASTER ASP, especializada en la programas de gestión para empresas y desarrollo de páginas web, para lo que hablará de las "Técnicas de comercialización on-line. Pequeños trucos que funcionan".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00