Sociedad

La AECC de Monzón retoma el Taller de manualidades creativas

Este jueves regresa el habitual Taller de Manualidades Creativas que realiza la AECC de Monzón y Cinca Medio. Se llevará a cabo una vez a la semana –los jueves-, en horario de 10.00 a 13.00. El curso está destinado a personas creativas, con ganas de compartir experiencias y nociones de manualidades y artesanía.

El material utilizado lo costea la AECC, ya que todas las piezas realizadas están destinadas a la venta benéfica en favor de la Asociación. Asimismo, el taller está abierto a la participación de todo el mundo, pues según destaca Rose, es muy bueno mezclar personas y sus vivencias.

Esta actividad forma parte de la programación prevista por la junta local de la AECC, sin embargo, no es la única. En lo que va de año, ya han realizado el tradicional concierto de Reyes, que contó con la actuación del Dúo Orpheo, y ofrecieron una charla sobre el Curso de deshabituación tabáquica que comenzará el 23 de enero, y que se desarrollará todos los lunes de 15.30 a 17.00, hasta el 27 de Febrero, incluido.

Además de todas estas actividades, la junta local de la AECC continuará ofreciendo durante 2012 sus servicios habituales: es el caso del servicio de apoyo psicológico y emocional, que permanecerá abierto todos los lunes de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.00 y correrá a cargo de la psicóloga Rosa Fraile y su equipo, y el Servicio de biblioterapia, que pretende crear una gran fondo de libros para el préstamos de personas afectadas por el cáncer, familiares y allegados. Ambos servicios son gratuitos.

Finalmente, desde la AECC de Monzón y comarca recuerdan que todavía se pueden adquirir las joyas solidarias que ha realizado la firma Ismael Joyeros, así como el calendario 2012 a beneficio de la junta provincial de la AECC.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00