La SD Huesca protagonista de los “Encuentros Deportivos” de Radio Huesca

Raúl Ojeda Quique Hernández, Encuentros Deportivos

El entrenador, Quique Hernández, y el director gerente, Raúl Ojeda, repasaban la actualidad del equipo y del club azulgrana en el programa SER Deportivos realizado desde el Restaurante Doña Taberna en una semana importante por la visita el próximo domingo al Alcoraz del Deportivo de La Coruña. Quique Hernández espera que su equipo pueda conseguir un buen resultado y empezar con buen pie el año en casa, tras la derrota de Cartagena.

Audio sin título
Audio sin título

El entrenador ha reconocido que no ha sido tarea fácil la reacción del equipo desde su llegada y le costó mucho encontrar el camino y soluciones para que finalmente los azulgrana se hayan situado en una posición más óptima para seguir luchando por la permanencia en lo que será seguro una dura segunda vuelta.

Del Deportivo indicaba que será un encuentro difícil, pero que son tres puntos que además pueden sacar al Huesca del descenso y ganar ante un gran rival sería una motivación especial y que el vestuario piensa que se puede ganar.

Quique Hernández destacaba a los jugadores y el esfuerzo que han realizado en estos tres meses desde su llegada para poder mejorar el rendimiento del grupo y que, si es posible espera, poder reforzar el equipo para esta segunda parte del campeonato.

Por su parte, Raúl Ojeda daba un repaso a la actualidad reconociendo las dificultades que está encontrando el Huesca para reforzar su plantilla por las pretensiones económicas de los futbolistas que pueden interesar e incluso destacaba que se había mantenido un contacto con un jugador que ha sido internacional y al que el Huesca le ha ofrecido la posibilidad de fichar en este periodo invernal. El club sigue trabajando en ello, confirmaba Ojeda, que también comentaba que habrá que buscar salida a algunos futbolistas para dar entrada a otros, esperando que esto pueda realizarse de la mejor manera posible.

Respecto al Medio Día del Club se entiende que es complicado contentar a todo el mundo con estas decisiones, pero que el 30% de los abonados ya había retirado su localidad y que se espera un gran ambiente, además de la presencia de aficionados del Dépor de provincias limítrofes que acudirán el domingo a Huesca.

Es uno de los partidos más atractivos que se pueden ver en el Alcoraz desde el ascenso a 2ª División, como ha sucedido en estas temporadas con otros rivales con mucha historia en el fútbol español como el Real Zaragoza, Real Sociedad, Betis, Valladolid o Hércules, por lo que se espera un ambiente de gala.