Deportes

El Huesca quiere hacerse fuerte en casa ante el Deportivo

La SD Huesca sigue preparando el encuentro ante el Deportivo de La Coruña en el que los problemas de lesiones siguen siendo la mayor preocupación de los de Quique Hernández que no pueden contar todavía con Lluis Sastre, Roberto y Rivas seguro y además Rafel Sastre se resentía de sus problemas musculares este jueves por lo que la situación sigue siendo la misma de la semana pasada y contando que Sorribas cumplió su sanción, pero está también lesionado. Por lo tanto el único que se recupera es Josetxo de cara al partido con los coruñeses.

Esta situación puede abrir de nuevo las puertas de la titularidad a Garcés que disfrutó el pasado fin de semana de sus primeros minutos y que espera poder tener continuidad.

De nuevo la niebla y el frío han sido protagonistas del entrenamiento de este jueves en el que Tariq ha dicho que hay muchas ganas en la plantilla por lo que pueden significar los tres puntos y el rival que hay enfrente. Además los jugadores son conscientes que la permanencia pasa por hacerse fuerte en casa y hay que empezar ante el Deportivo.

Tariq fue protagonista del último partido jugado en domingo ante el Rayo Vallecano con sus goles y espera repetir en esta ocasión.

Mientras en el Dépor no se fían del Huesca y en Coruña también se habla de este partido como un encuentro importante para los de José Luis Oltra que han sufrido mucho en campos como el Alcoraz en esta temporada como el caso de Alcorcón o Alcoyano donde perdieron y en otros terrenos de juego donde le costó mucho sacar puntos.

Con una plantilla de muchos quilates y jugadores con muchos kilómetros en el fútbol español, los más veteranos esperan que esta situación de estar en segunda sea pasajera y cuanto antes se pueda volver a 1ª División, y para ello partidos como el del Huesca son importantes para los gallegos, como decía Valerón, uno de los jugadores que espera devolver al Dépor a la máxima categoría.

Por otro lado, la SD Huesca ha confirmado la vuelta de Ehki a Osasuna una vez que se ha concretado la salida del jugador navarro del club oscense. Ya la semana pasada causó baja federativa para dejar su sitio a Llamas. Además el Huesca ha anunciado que este viernes todavía se pueden retirar las entradas para el partido ante el Deportivo de La Coruña, tanto en horario matinal como por la tarde para favorecer aquellos aficionados que quieran acudir el domingo a este interesante partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00