Deportes

Derbi en 1ª Nacional de baloncesto en la vuelta a la competición

Después de varias semanas sin competición, se retoman las ligas regionales de baloncesto con un derbi provincial en 1ª Nacional de baloncesto. Este domingo a las 19.00 horas se enfrentan los dos representantes altoaragoneses en la categoría, el Boscos y el Monzón.

Un partido que llega con igualdad en la tabla, ya que los dos se encuentran con un balance de cuatro victorias y cuatro derrotas. Los montisonenses además en buena línea tras haber ganado sus últimos dos partidos ligueros. Una buena oportunidad para medir fuerzas y ver qué posibilidades van a tener ambos conjuntos a falta de dos partidos para terminar la primera fase de la competición.

Vuelven también el resto de categorías y en 1ª Aragonesa el C.B. Juventud Osca recibirá a las 18.00 horas de este domingo, en el Palacio Municipal de los Deportes al Stadium Casablanca en un partido complicado para los de Lorenzo Galindo ante uno de los rivales por estar en la parte alta de la clasificación.

En féminas, el CBF Huesca jugará también este domingo en casa, lo hará a las 12.00 horas frente al Basket Delicias en el Pabellón del Parque. Un rival que tiene una victoria más que las de Toño Luna en la clasificación.

En 2ª Aragonesa masculina el C.B. Jaca juega en la pista de Escolapios contra Transcarsa a las 18.00 horas de este sábado. En categoría femenina descansa el C.B. Barbastro y el Club Atletismo Huesca jugará este domingo por la mañana a las 11.30 horas frente a Silos.

Regresan también los sub-21 con partido en casa para el Boscos, este domingo a las 16.45 horas. Por su parte el Juventud Osca jugará en la pista del Bajo Aragón, este sábado a las 16.00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00