Atractivos derbis provinciales en División de Honor Cadete e Infantil

UD Barbastro Real Zaragoza juvenil

Los equipos cadete e infantil del Peñas Oscenses disputan este sábado dos interesantes derbis con el Monzón y Peña Edelweis, partidos en los que están en juego tres puntos importantes para la permanencia.

En División de Honor Cadete, el Peñas recibe el Monzón (12´00 horas San Jorge), el equipo de Ausaberri necesita sumar para evitar entrar en puestos de descenso mientras que el conjunto montisonense también intentará ganar para intentar salir en las próximas jornadas del descenso. En el resto de la jornada que se disputa este sábado, desplazamientos complicados para Barbastro y Huesca que viajan al campo del Ebro (12´15 horas) y Montecarlo (11´30 horas, José Luis Violeta).

En División de Honor Infantil toda la jornada se juega este sábado, el Peñas Oscenses recibe a la Peña Edelweiss (10,30 horas San Jorge), ambos equipos suman cuatro puntos y se encuentran en descenso. La victoria es fundamental para los dos equipos que todavía tienen tiempo para salir de los puestos de descenso. El Huesca tiene un desplazamiento complicado pero no imposible al campo del Olivar (11´15 horas). .

En Liga Nacional Juvenil jornada muy interesante para los equipos altoaragoneses. El Barbastro recibe el sábado, a las 17´15 horas, al Giner Torrero. Los rojiblancos después de la victoria en la ciudad deportiva intentarán conseguir los tres puntos ante un rival muy experimentado y difícil.

El resto de la jornada se jugará el domingo, el Peñas Oscenses recibe al Oliver (18:00 horas), difícil partido en que los oscenses necesitan sumar para salir del descenso. El Binéfar se enfrenta en “Los Olmos” (12´00 horas) al Real Zaragoza. El Sabiñánigo viaja al campo del Santo Domingo Juventud (12:15 horas), partido entre dos equipos muy similares en juego y clasificación.