Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes

Eliseo Martín corre en Maliaño y María José Pueyo en Itálica

Los atletas vuelven a tener un intenso fin de semana en la temporada invernal. Por un lado, Eliseo Martín y María José Pueyo participan este domingo en destacadas pruebas nacionales como son el Cross de Camargo en Maliaño (Cantabria) y el de Itálica en Sevilla, sin duda la gran prueba del calendario español. Además el calendario regional sigue con la Copa de Aragón que se disputa en La Almunia con el XXVI Cross de San Sebastián y la programación provincial tiene cita en Bujaraloz y Fonz.

Respecto a Eliseo Martín sigue adelante con su preparación y tras su presencia en Amorebieta en una prueba de gran nivel y donde tuvo problemas con las zapatillas de clavos, ahora aprovecha este fin de semana para correr en otra carrera de nivel como es el Cross de Maliaño. De momento el trabajo va por buen camino. María José Pueyo viaja a Sevilla a Itálica en una buena ocasión de codearse con las mejores especialistas del cross nacional e internacional.

En La Almunia tiene lugar el Cross de San Sebastián con los mejores atletas aragoneses. El internacional aragonés Toni Abadía, ganador de las dos  pruebas en las que ha participado hasta ahora, y Sábado serán  las principales bazas aragonesas frente al poderío marroquí  personalizado en Said El Wardi, Abdelhak Sabhi, Elhoussine Essemali,  Moussine Cherkoui y El Mustapha Chaikaoui, con los gallegos Ismael  Bouzas y Nicolás Domínguez como testigos de excepción. En la categoría femenina se prevé repetir el mismo duelo con  Kambouchia Soud y Luisa Larraga, con permiso de la canaria Nazaret  González. Las aragonesas Bernad, Díaz, Félix, Ochoa y Llorens  intentarán estar lo más cerca posible de ellas.

Y en la provincia de Huesca se corre el XX Cross de Bujaraloz en la zona de los Monegros y el V Cross Villa de Fonz donde se espera la participación principalmente escolar en ambas pruebas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00