Actualidad

Las estaciones de esquí celebran la semana de la nieve del 16 al 22 de enero

Las Estaciones de Esquí españolas apoyarán la iniciativa de la Federación Internacional de Esquí (F.I.S.) de celebrar el próximo 22 de enero el WORLD SNOW DAY, organizando la denominada ‘Semana de la Nieve’.

Desde el día 16 hasta el 22 de enero de 2012 se llevarán a cabo en las diferentes Estaciones de esquí distintas actividades y eventos lúdicos, educativos y solidarios vinculados a la nieve, donde además los más pequeños se podrán iniciar en la práctica de los deportes de invierno. El World Snow Day forma parte de una campaña que desde hace muchos años viene realizando la F.I.S. con objeto de promocionar actividades en la nieve entre niños y jóvenes, facilitando conocer, experimentar y disfrutar del deporte blanco.

Muchas de las Estaciones españolas, que se vienen implicando en el mundo de la competición, aprovecharán esos días para llevar a cabo distintos Campeonatos, Trofeos, organizando además Jornadas, carreras de trineos tirados por perros, bajadas de antorchas con el reto de batir records actuales, que harán disfrutar a todos aquellos que se encuentren en los distintos centros invernales durante esos días.

Desde la Asociación se ha configurado un plan de actuación en las diversas acciones promocionales que han tenido lugar en la pasada campaña. Asimismo, se ha incorporado un link en la web corporativa (http://www.esquiespana.org), donde, a través del logotipo del World Snow Day, se puede acceder a las webs de todas las Estaciones asociadas y consultar los diversos programas que se han previsto llevar a cabo a lo largo de esa semana.

Igualmente, a través de las redes sociales, las Estaciones de esquí han establecido campañas específicas sobre la ‘Semana de la Nieve’ en España, con objeto de contribuir al máximo a lograr el éxito de la convocatoria del Día Mundial de la Nieve.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00