Deportes

La III Ruta de BTT de Pomar de Cinca adelanta su fecha de celebración

El Club Ciclista Boscos ha adelantado la fecha de celebración de la III Ruta BTT Pomar de Cinca al día 19 de febrero, una semana antes del año pasado, donde se incluye una marcha infantil. El plazo de inscripción ya está abierto en la página web del club.

La Ruta BTT Pomar de Cinca surgía el año pasado por la inquietud que se tenía en el Club por organizar una prueba de las llamadas ciclodeportivas y que al mismo tiempo consiguiese ser, allí donde se organizase, una gran fiesta de la bicicleta en la que tuviesen cabida tanto ciclistas experimentados como aficionados populares.

Así, desde el punto de vista deportivo se trazan dos circuitos; uno de aproximadamente 49 km, y otro de algo menos de 38 km. Se puede decir que ambos son de escasa dificultad técnica pero que, según las inclemencias meteorológicas pueden resultar bastante duros.

La prueba tiene salida y llegada en la localidad de Pomar de Cinca y está abierta tanto a corredores federados como no federados. La inscripción se encuentra abierta a través de la página web www.ccboscosmonzon.com .

Desde el punto de vista lúdico, como actividades complementarias o paralelas cabe destacar que el mismo día y mientras se desarrolla la prueba se celebrará una marcha popular pensada especialmente para niños y para quienes no se consideren en condiciones de afrontar el reto de una de las pruebas largas.

Se ha preparado una oferta atractiva para los aficionados a la bicicleta teniendo en cuenta que, además de lo dicho, se ha previsto regalar una camiseta conmemorativa a los 250 primeros inscritos y habrá avituallamientos para los participantes en cada una de las pruebas y en la marcha popular.

El club cuenta con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de San Miguel de Cinca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00