Quique Hernández reconoce que habrá que hacer muy bien las cosas para ganar al Dépor

La SD Huesca afronta este domingo en el Alcoraz, a partir de las 12 horas, uno de los encuentros más atractivos de la temporada ante el Deportivo de La Coruña. De nuevo las bajas son protagonistas en el conjunto que dirige Quique Hernández que espera se pueda hacer un buen encuentro ante un complicado rival y que desde luego los puntos se quedan en el casillero azulgrana. Se espera un buen ambiente y es que 2.253 socios han retirado su localidad en esta jornada de Medio Día del Club y ahora hay que añadir a los que acudan a la taquilla el domingo, entre ellos a muchos seguidores del Dépor.

Audio sin título

Finalmente las cosas no han cambiado mucho y la situación de los lesionados sigue siendo la misma y son bajas los hermanos Rafel y Lluis Sastre, Rivas y Roberto, que junto a los portero Bernardo y Larrosa han quedado fuera de la convocatoria. El resto todos citados de cara a este partido en el que Vázquez y Llamas podrían tener sitio en el once inicial respecto al encuentro del pasado fin de semana en Cartagena.

Quique Hernández ha señalado que es un partido bonito e importante por tratarse de un rival como el Dépor con tanta historia en el fútbol español y que está llamado a ascender a 1ª División. Además ha destacado que hace un buen fútbol y que por lo tanto habrá que hacer muy bien las cosas para que los puntos no se escapen del Alcoraz.

Motivación no faltará, como decía el técnico que además espera que la suerte esté del lado de su equipo, aunque además de suerte hará falta completar un buen encuentro para conseguir ganar. Hay muchos alicientes, además del rival, y el principal es que ganando el Huesca podría salir del descenso y es que ya conocerá los resultados de sus rivales directos.

Por su parte el técnico del Dépor, José Luis Oltra, ya sabe de anteriores visitas las dificultades que tiene el Alcoraz y vaticina un partido duro y complicado para su equipo.

El ambiente tiene que ser el de las grandes ocasiones y el equipo confía en contar con el respaldo de los aficionados en este choque que comenzará a las 12 de la mañana. Precisamente del frío y del horario ha dicho Quique Hernández que no debe influir. De todas formas el equipo desayunará en el Hotel Sancho Abarca donde se concentrará a primera de la mañana.

Antes del partido, la SD Huesca entregará a Sebastián Corona la insignia de oro del club por sus cien partidos en 2ª División A con la camiseta azulgrana, algo que ya recibieron sus compañeros Helguera y Camacho.

Comentarios