Deportes

Goleada del Sabiñánigo al Barbastro

El marcador de 8-1 lo dice todo. El Sabiñánigo fue un ciclón ante el Barbastro. Al descanso el resultado era de 6-0 y en la segunda mitad los de Dani Aso redondearon la goleada. Ha sido sin duda lo más destacado de esta jornada en la que el resto de equipos altoaragoneses no pudieron ganar. El At. Monzón empató en casa con el Universidad, el Sariñena y el Binéfar empataron también en Villanueva y Ejea, aunque en este caso son marcadores favorables por la entidad de los rivales, y el Robres caía en Valdefierro con un gol en los últimos minutos que acabó con las esperanzas de los de Chemi.

Sorprendente lo que sucedió en el Municipal “Joaquín Ascaso” en un partido donde a los 5’ los serrableses ya marcaron por mediación de Manau. Luego llegaron de forma consecutiva los tantos de Ramón y Miki y a los 20’ Teto marcaba el 4-0. Antes del descanso Héctor y Ramón hicieron los otros dos para el 6-0.

En la reanudación Javi López marcó el tanto del honor de los barbastrenses y luego Zorzano y Ramón, que firmó un ‘hat trick ‘, hicieron los dos últimos goles para cerrar el marcador en 8-1.El Sabi que se queda quinto en el grupo de cabeza y el Barbastro, octavo, entre los perseguidores.

El Atlético Monzón empataba a  dos goles en el Isidro Calderón frente al Universidad, que arrancaba un merecido punto. Se adelantaban los visitantes en  la primera parte en el minuto 24 al marcar en propia puerta Campoy. Antes del descanso empataba Toni  Calvo de penalti en una jugada en la que además se expulsaba a un defensa azulón. A los tres minutos de la segunda parte Fran adelantaba  los locales y cuándo todo parecía que iba a quedar así, en el descuento Gastón  disparaba desde fuera del área y tropezaba en un defensa rojiblanco, que desviaba la trayectoria y acaba dentro de la portería local defendida por Hugo. Al final reparto de puntos y a pensar en el Tauste.

Por lo demás, el resto de marcadores han dejado al Sariñena en sexta plaza a un punto de la zona de playoff. El Binéfar sigue en la parte media y el At. Monzón no termina de acercarse a puestos más cómodos, aunque de todas formas sin apuros. El Robres sigue teniendo cuatro puntos de ventaja sobre el descenso, si bien no debe descuidarse porque los rivales por detrás están apretando.

Resultados:

SABIÑANIGO 8 BARBASTRO 1

TARAZONA 0 CALATAYUD 0

VALDEFIERRO 1 ROBRES 0

MONZON 2 UNIVERSIDAD 2

GINER 2 TAUSTE 2

UTEBO 3 OLIVER 0

VILLANUEVA 1 BINEFAR 1

SAN JOSE 0 EBRO 2

EJEA 1 SARIÑENA 1

QUINTO 0 CUARTE 3

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00