Con Melilla, el eterno aspirante, el Peñas pone Día del Club

Melilla - Peñas, 8 octubre 2011

Con cuatro victorias en los últimos cinco partidos llegará Melilla al Palacio Municipal de los Deportes para enfrentarse a un C.B. Peñas que intentará extender su racha en casa tras haber ganado en sus últimos dos encuentros disputados en tierras oscenses. Para esta jornada la directiva oscense ha decidido que sea día del club y los socios tengan que pagar 10 euros para ver el partido, para los no socios la entrada costará 15.

Melilla es uno de los equipos de la parte alta de la clasificación y uno de los eternos aspirantes a llegar a la liga ACB y es que los de la Ciudad Autónoma han participado en todas las ediciones de la liga LEB, durante las últimas campañas con plantillas importantes para lograr ese objetivo.

Vienen en un buen momento y con dos jugadores en forma sobre el resto como Troy Devries, que es el máximo anotador de la competición y Salva Arco. Odiakosa, Wachsman o Mckeither ponen la fuerza interior. Cuentan con la baja de Riera y Manzano ha comenzado la semana tocado.

Para los peñistas se trata de una buena ocasión para sumar una victoria importante, ante un rival de la parte alta de la clasificación y seguir escalando puestos en la tabla que puedan dar una tranquilidad definitiva, muy difícil dada la actual igualdad existente en la clasificación.

DÍA DEL CLUB

Desde el C.B. Peñas, se pide un esfuerzo a sus socios y nombra como día del Club, el próximo enfrentamiento ante el Melilla. El Club Baloncesto Peñas ha estado, las tres campañas anteriores sin declarar ningún partido como día del Club. Este año, la situación que vive el Club, de recortes presupuestarios y de recortes de apoyos, obliga a ejercer la opción que contemplan los estatutos de elegir un partido como día del Club.

Los socios que tengan el abono protector, no tienen que abonar cantidad alguna y podrán entrar en las instalaciones del Palacio presentando su abono como el resto de los partidos así como los socios infantiles. Los abonados con carnés adultos o modalidades como peñista, jubilado, etc… deberán comprar su entrada. Lo podrán hacer de forma anticipada en las oficinas del Club de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 21:30 horas.

El precio de la entrada para las personas que son socias del Club Baloncesto Peñas es de 10€. Los que no son abonados deberán pagar el precio de la entrada a 15€. Con esta diferencia se quiere premiar al socio. La entidad del rival que nos visita, el Melilla, hace que además sea un partido muy nteresante. Se trata del decano de la categoría. El Club añade que no solo está la oportunidad de animar al equipo, que está en alza y necesita la ayuda de su público, sino que también está la oportunidad de poder colaborar con el Peñas.