Deportes

Losfablos: “Hay que quedarse con los últimos meses y recuperar el déficit de puntos”

La SD Huesca cerrará la primera vuelta en Alicante el próximo sábado ante el Hércules. Un partido en el que los oscenses necesitan puntuar puesto que las dos últimas derrotas han supuesto un frenazo a la buena trayectoria que llevó el equipo en la recta final del año pasado. La clasificación sigue estando muy apretada en la lucha por evitar el descenso y en el club hay confianza en que se pueda salir cuanto antes de los últimos cuatro puestos, donde el Huesca lleva desde que empezó la competición.

En el partido ante el Deportivo de La Coruña quedó una sensación agridulce, puesto que el buen juego desarrollado no se correspondió con la derrota final, como señalaba el presidente Fernando Losfablos que destacaba el juego del equipo, aunque lamentaba que no se hubiera sumado y es que “se hizo el mejor partido de la temporada en el Alcoraz “, indicando también que “hay que sumar en casa”.

Una vez pasado el Deportivo, viene otro equipo complicado como el Hércules, aunque cualquier rival es difícil en esta 2ª División por lo que como en todos los partidos habrá que salir a por todas. “Podemos ganar como ya hemos ganado y ningún rival es inasequible”, comenta también Losfablos.

Lo que parece claro es que la lucha será hasta el final y por eso el Huesca quiere estar bien posicionado de cara a la segunda vuelta donde tras el partido con el Hércules vendrá una fase decisiva ante conjuntos que están en una situación similar al Huesca o que figuran por delante y a los que se les puede involucrar en el lío del descenso.

Fernando Losfablos resalta también que “hay que quedarse con los últimos meses que llevamos y recuperar el déficit de puntos que hay que la primera vuelta”.

El equipo ha comenzado a preparar el choque de Alicante desde este martes y lo hace pendiente todavía de los lesionados y con la esperanza de poder repetir triunfo como sucediera en la última visita al campo del Hércules donde se hizo un gran partido y se ganó con dos golazos de Gilvan. Precisamente el brasileño sigue en boca de todos por el interés de los alicantinos, pero de momento no hay nada de nada y ni siquiera, a día de hoy, se está negociando su posible salida del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00