Concierto de Diego Martín en Monzón enmarcado en la iniciativa GPS

Este sábado, a las 22.00, el Serjos Musical Club de Monzón acogerá un concierto del cantante Diego Martín, enmarcado dentro de la iniciativa “Girando por salas” (GPS). El artista murciano ofrecerá su cálido directo tras el éxito de su gira “Melicia Tour”. La entrada tiene un coste de 10 euros.

Audio sin título
Audio sin título

La iniciativa “Girando por salas” ha seleccionado de entre más de 1.600 propuestas a 60 artistas y bandas, entre las que se encuentra Diego Martín, que está realizando una gira de al menos 5 conciertos en salas de música en directo entre noviembre de 2011 y marzo de 2012. Unas actuaciones que el artista murciano considera más íntimas y con mucha magia.

Diego Martín es un compositor e intérprete con una amplia trayectoria en los escenarios de todo el país. Su primer álbum es disco de oro, y tiene un sencillo número 1 de los 40 principales, con el que consiguió su mayor fama, “Déjame verte”, a dúo con la vocalista Raquel del Rosario, del grupo El Sueño de Morfeo.

Su primer álbum “Vivir no es solo respirar”, logró en 2005 el reconocimiento de la crítica y del público alcanzando el disco de Oro. Tres años más tarde publicó “Puntos suspensivos”, compuesto íntegramente por él mismo. El concierto de este sábado en Monzón llega después de cosechar un gran éxito en su gira “Melicia Tour”, en la que ha dado a conocer los temas de su último trabajo; un disco muy especial.

En declaraciones a esta redacción, Diego Martín afirmaba que ya está pensando en su próximo trabajo. De momento, todavía están pensando cómo enfocarlo. Lo único que tienen claro es que empieza a grabar el próximo día 9 de febrero, que lo va a grabar en Italia, y que se va a llamar “Siendo”, porque según dice, lleva mucho tiempo siendo él mismo, “y eso es maravilloso”, decía.