El concejal de deportes de Jaca atenderá las quejas de los usuarios del centro de Spa-Fitness y Piscina

El concejal de deportes del ayuntamiento de Jaca, José Manuel Prada, después de la noticia que adelantaba Radio Jaca acerca de la recogida de firmas por parte de usuarios del Centro de Spa-Fitness y Piscinas, ha indicado a nuestra redacción que se reconocen algunos errores, pero que se van a corregir, porque el objetivo es ‘solucionar los incidentes y buscar la excelencia en todas las instalaciones deportivas de Jaca’.

En cuanto al control de los usuarios que acceden a la zona de las piscinas y el Spa, desde este lunes hay personal que se ocupa de ello, pero Prada ha señalado que se ha encargado ya un torno para colocar en la zona de acceso al agua.

En lo que se refiere a las quejas por la falta de monitor en una actividad programada ha reconocido que eso es responsabilidad de la empresa que dirige las actividades, y que ya se ha hablado con ellos para que no se vuelva a repetir.

De la gestión de actividades en el centro, es el SMD el que planifica las horas de actividades y su contenido, algo que se hace según la demanda de los usuarios. Y en ese sentido los meses de julio y agosto parece que la instalación estará cerrada, tal y como se contempla en las ordenanzas fiscales, aunque todavía no es una decisión definitiva.

Eso sí, el concejal ha manifestado la voluntad de que haya actividades dirigidas hasta el 22 de junio, y todavía hay que ver si en septiembre empezarán esas actividades o lo harán en octubre, como otros años.

Lo que tampoco está decidido es lo que pasará en verano con la pista de hielo, que en alguna ocasión se cerraba en verano, pero parece que hay interés por parte de algunos entrenadores en realizar sus clinics o stages, así que dependerá de si tiene uso el que esté abierta o no.