Actualidad

Sol en Huesca y variable en el Pirineo este fin de semana

En Huesca capital el sol va a ser la nota predominante del sábado, domingo y lunes (fiesta en Huesca). Los actos en exteriores organizados para la fiesta de San Vicente van a poderse desarrollar con normalidad. Las máximas van a estar entre los 13 y 15 grados de máxima y las mínimas entre 3 y 5 º. Temperaturas más propias de otoño que de invierno. El viento moderado puede ser protagonista

En el Pirineo los cielos estarán este sábado muy nubosos hacia Navarra y en el Pirineo aragonés más occidental cercano a la frontera (Somport), mientras que el sol lucirá al sur de la divisoria (Panticosa) y en general en casi todo el Pirineo aragonés. Más sol y menos vientos el domingo.Este fin de semana las temperaturas serán suaves, más propias de octubre que de enero, sin heladas y con mediodías y tardes templadas.

SÁBADO 21 ENERO: DIA SOLEADO Y ALGO VENTOSO. SÓLO NUBES EN PIRINEO NAVARRO Y ARAGONÉS MÁS OCCIDENTAL. TEMPERATURAS SUAVES, OTOÑALES

En Pirineos se espera día soleado, salvo en el Pirineo francés occidental, navarro y en el aragonés más occidental abierto al norte (Zona Estanés-Valle de Aspe-Candanchú-Somport-Ayous-Ossau) que pueden quedar cubiertos por el sutil flujo de norte al cual es tan sensible esa zona occidental. En el resto del Pirineo bello día soleado, con vientos moderados del norte y temperaturas suaves. En los valles 2/9ºC. Iso 0º a 2.300m. La tarde seguirá soleada y puede seguir cubierto el extremo occidental. Noche posterior estrellada.

DOMINGO 22 ENERO: SOLEADO Y ALGO MENOS VENTOSO. TODAVÍA NUBOSO PIRINEO MÁS OCCIDENTAL FRONTERIZO Y VERTIENTE NORTE

En Pirineos se espera un día algo mejor que el sábado, con sol en casi todo el Pirineo, pero todavía con la posibilidad de cielos parcialmente nubosos en la vertiente francesa occidental y en los valles occidentales aragoneses abiertos al norte (zona Estanés-Candanchú-Somport-Ayous-Ossau). Sol en el resto del Pirineo, con temperaturas suaves en los valles (3/8ºC) y vientos flojos del norte. Iso 0º a 2.100m. Tarde sin cambios y noche posterior estrellada, ya con menos vientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00