Gilvan se despide de la SD Huesca que confirma la llegada de Omar

El brasileño se despedía este viernes de los que han sido sus compañeros y también de los aficionados. En sus palabras no faltó el agradecimiento a la SD Huesca por la oportunidad que le dio de abrirse camino en el fútbol profesional español, lo que le ha permitido ahora fichar por un equipo como el Hércules, aspirante al ascenso a 1ª División.

Audio sin título

Se va Gilvan Gomes y llega Omar Ramos. El jugador del Tenerife llega cedido tras su paso por el Almería en la primera parte de la liga. A sus 24 años el Huesca confía en sus cualidades para reforzar la banda izquierda en sustitución de Gilvan.

Omar se podría incluso incorporar a la expedición en Alicante, si fructifican todos los trámites que se están realizando este viernes para conseguir la ficha provisional.

Gilvan llegó en enero de 2010 a Huesca en el mercado invernal y se va ahora de nuevo en enero para incorporarse a un Hércules donde espera poder cumplir el objetivo del ascenso. Al Huesca le desea lo mejor y tiene plena confianza en que se salvará del descenso.

Por su parte el gerente Raúl Ojeda reconocía que con Gilvan había un compromiso de dejarle salir si había una buena opción para todas las partes. No ha confirmado la cantidad que recibe el Huesca, pero está en torno a los 150.000 €, más los objetivos, por lo que se considera suficientemente amortizado el fichaje del brasileño.

El club sigue buscando alguna incorporación más para añadir a las de Llamas y Omar para seguir reforzando la plantilla de cara a la segunda vuelta. Ojeda ha confirmado que sigue habiendo contactos con varios futbolistas. También el martes se tomará una decisión sobre la salida de alguno de los porteros ya que el Huesca cuenta con cuatro.