Actualidad

Los hosteleros de la provincia presentan una nueva edición de su Guía en FITUR

La Feria Internacional de Turismo, Fitur, es el escenario escogido por la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca para presentar una nueva edición de su Guía de Establecimientos para este año 2012 bajo el título de “Huesca, La Magia de los Pirineos” y que puede encontrarse en el Stand del Gobierno de Aragón.

El contenido de la guía es similar al del pasado año. Por una parte, se compone de un folleto en el que aparece un directorio con los datos de interés de las empresas asociadas y las localidades en las que se encuentran, además de proporcionar información e imágenes a los visitantes sobre diversos aspectos de la provincia como la aventura, la naturaleza, las fiestas y tradiciones, la gastronomía, el patrimonio y diferentes caminos y variantes que discurren por la Provincia de Huesca, como el Camino de Santiago, el Camino de las Espéculas, la Ruta Mariana y la Ruta del Grial.

También la guía dispone de un encarte en el que aparece un mapa de carreteras de la provincia de Huesca, así como numerosos datos de interés para el turista como dirección y teléfonos de museos y oficinas de turismo, medios de transporte, etc.

La Asociación de Hostelería y Turismo ha editado en esta primera edición, más de 15.000 ejemplares que se distribuirán próximamente y podrán encontrarse en la red de empresas asociadas y oficinas de turismo en Huesca y Aragón.

En el desarrollo y edición de la Guía han se ha contado con el apoyo del Departamento de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Diputación Provincial de Huesca, TuHuesca, Cámara de Comercio e Industria de Huesca, Central de Reservas de Aragón, Visitaragon, y la Asociación Aragonesa de Empresas de Turismo Deportivo (TDA).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00