Actualidad

Mª Jesús Burró se compromete a trabajar en el Senado por y para los altoaragoneses

La Senadora por Huesca, Mª Jesús Burró, nacida en Albalate de Cinca y Concejal en dicha localidad mediocinqueña, ha querido ponerse a disposición de sus vecinos mediante una entrevista concedida a esta redacción, para compartir sus primeras impresiones en el cargo y explicar en qué consiste su trabajo. Asimismo, se ha comprometido a trasladar los intereses de los altoaragoneses y mediocinqueños.

Burró dice sentirse muy ilusionada de poder formar parte del Senado y asegura que va a poner toda la carne en el asador, de forma particular y como representante del PAR en la coalición (PP-PAR). Del mismo modo, explicaba que ya ha recibido algún e-mail de varios altoaragoneses con propuestas concretas e inquietudes, algo que agradece enormemente, ya que “mejorar la sociedad requiere la implicación de todos”.

Mª Jesús Burró, senadora por Huesca y concejal en Albalate de Cinca

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_39085/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La política mediocinqueña también detallaba los pasos que ha dado hasta el momento como senadora: a finales de diciembre, asistía a la sesión de Constitución del Senado, así como a la elección de los miembros de la mesa, y juraba su cargo. Posteriormente, se realizaba la sesión conjunta de ambas cámaras y la próxima semana, acudirá a la sesión plenaria en la que se constituirán las comisiones del Senado. Tras preguntarle por sus objetivos, decía que, como economista, le gustaría formar parte de alguna comisión que tenga que ver con asuntos económicos, ya que es un tema que le gusta y controla.

Mª Jesús Burró es Senadora por Huesca desde el pasado 20 de noviembre, tras presentarse a las elecciones con el Partido Popular en coalición con el Partido Aragonés. Ésta última formación política es a la que pertenece, y por la que salió elegida concejal en el Ayuntamiento de Albalate de Cinca, cargo que va a alternar con su responsabilidad en la Cámara alta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00