Sociedad

La programación de la Asociación de Amas de Casa de Monzón, marcada por Santa Águeda

Tras el parón navideño, la Asociación de Consumidores, Usuarios y Amas de Casa del Cinca Medio retoman las actividades. Una charla sobre el cuidado de la piel, la preparación de la festividad de Santa Águeda y un viaje, son los actos más destacados previstos para el próximo mes.

La primera actividad de este 2012 llegará este martes, día 24, con la charla que impartirá el gerente de la empresa de Cosmética Natural Aranela S.L de Santa Lecina, José Abizanda, que hablará sobre el cuidado de la piel, utilizando para ello sus productos Karicia. La conferencia comenzará a las 17.30 y tendrá lugar en el vestíbulo del Centro Cívico.

A esa misma hora y en ese mismo lugar, pero del día siguiente, miércoles 25, se realizará una demostración gratuita personalizada de un tratamiento facial (sin obligación de compra) para todas aquellas asistentes a la charla del día 24 que se quieran apuntar.

Ya en febrero, la Asociación de Amas de Casa celebrará la festividad de Santa Águeda. Como viene siendo habitual, el viernes, 3 de febrero, a las 15.30, llevarán a la Residencia Riosol chocolate con torta para el disfrute de los más mayores, y al día siguiente, sábado 4, tendrá lugar la misa en la catedral de Santa María con el tradicional reparto de “tetillas de Santa Águeda”, a las 19.30, y la posterior cena en el Hotel Vianetto.

Las actividades programadas para este mes se completan con un viaje a la Feria Creativa 2012 en Zaragoza. A continuación, está previsto acudir al Centro comercial “Plaza”, donde se realizará la comida por libre. La fecha límite para apuntarse es el 17 de febrero y el viaje tiene un coste de 23 euros para las socias y 26 para las que no lo sean.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00