Deportes

El Club Judo Binéfar brilla en el Campeonato de Aragón

Gran protagonismo del Club Judo Binéfar en el Campeonato de Aragón 2012 celebrado este pasado fin de semana en el Pabellón Municipal de Monzalbarba y que agrupó en una sola edición a las categorías Junior (Sub-20), Sub-23 y Sénior. 19 oros, 3 platas y 6 bronces resumen a grandes rasgos la participación de los 14 judocas que tomaron parte de la competición representando al club binefarense. Muchos de ellos sumaron a la participación en su categoría natural, la participación en categorías superiores explicando así el doble número de medallas que de participantes.

En categoría Junior (Sub-20): en el peso de -55kg, primer puesto de Marcos Nadal y segundo puesto de Rubén Garriga; primer puesto de Pablo Bailac en -60kg; en -73kg, primer puesto de Álvaro Antoñanzas y tercer puesto de Lorenzo Ara; primeros puestos de Víctor Atares y Sergio Bistuer en -81kg y -100kg respectivamente. Alba Pau logró el primer puesto en -48kg y mención también para Irinel Vasile del Club de Judo Sobrarbe que alcanzó el primer puesto en +100kg.

En categoría Sub-23, primer puesto de Marcos Nadal y tercer puesto de Pablo Bailac en -60kg; primer puesto de Álvaro Antoñanzas, segundo puesto de Lorenzo Ara y tercer puesto de José A. Casanovas en -73kg; segundo puesto de Víctor Atares en -81kg; repitió primer puesto Sergio Bistuer en -100kg y en +100kg nuevo triunfo del Club de Judo Binéfar por parte de Maxi Fernández. Buen papel también de las féminas, con los primeros puestos de Andrea Garriga en -52kg y de Sonia Terrades en -57kg.

En categoría Sénior, repitieron resultados Marcos Nadal y Pablo Bailac (primero y tercero) en - 60kg al igual que Álvaro Antoñanzas y Lorenzo Ara (primero y segundo) en -73kg; tercer puesto de Víctor Atares en -81kg; otro primer puesto de Sergio Bistuer en -100kg y victoria también de Maxi Fernández en +100kg. Por parte de las chicas, primeros puestos obtenidos por Paula Calvo (-48kg), Laura Terrades (-52kg) y Sonia Terrades (-57kg).

Magníficos resultados para abrir la temporada por parte de los judocas del Club de Judo Binéfar que demostraron su gran nivel y buen hacer en el campeonato autonómico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00