Actualidad

La Escuela de Música de Jaca realiza un Curso de Música y Yoga para el embarazo

La Escuela municipal de Música “Pilar Bayona” de Jaca organiza un curso de Música y Yoga para el embarazo, que se realizará los sábados 28 de enero, 24 de marzo y 19 de mayo, en horario de 10 a 14h. Las inscripciones se pueden realizar en la Escuela de música de Jaca.

Este curso está dirigido a mujeres y parejas desde el tercer mes de gestación. Será impartido por Laura Lisi, profesora de música y especialista en canto prenatal, y Pilar Tejero, profesora de yoga. Su objetivo es “mostrar cómo a través de la práctica del yoga y el canto es posible vivir un embarazo positivo y feliz, a pesar de las posibles molestias corporales y la inquietud que suele presentar la mujer embarazada. También se pretende crear un primer y verdadero vínculo madre-hijo, incluso padre-hijo, vínculo que continuará consolidándose a lo largo de su convivencia”.

Jesús Lacasta, director de la Escuela de música de Jaca, ha indicado que este curso es continuación de los que se realizaban en años anteriores de sonidos para nacer ó música en familia.

Por otro lado, Jesús Lacasta ha indicado que el curso de la Escuela de música se desarrolla con normalidad, con un número similar de alumnos al año pasado, con las mismas especialidades musicales y los problemas de espacio de sus instalaciones.

Con relación al proyecto de rehabilitación del Antiguo Hospital para Escuela de música y sede de las asociaciones musicales de la ciudad, Lacasta ha indicado que espera que el nuevo equipo de gobierno continúe con este proyecto, a pesar de no haber destinado ninguna partida para las obras en el presupuesto municipal de este año. Lacasta ha indicado que la empresa que redacta el proyecto ya lo presentaba el pasado mes de diciembre, pero se le exigió que corrigiese algunas deficiencias, por lo que todavía no se cuenta con el proyecto definitivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00