La Federación Aragonesa de Tenis destaca el trabajo del Club de Tenis Jaca

El Club de Tenis y Pádel Jaca ha disfrutado de un fin de semana inolvidable en sus instalaciones indoor de tierra batida, donde ha contado con un buen número de participantes, más de cincuenta, que se han dado cita en el Open de Invierno de Tenis.

Los mejores jugadores alevines e infantiles de Aragón se dieron cita en el Torneo, y en las finales se contó con la presencia de ocho de los jugadores de la selección aragonesa de tenis. En el torneo estuvo el Presidente de la Federación Aragonesa de Tenis, FAT, José Antonio Senz de Broto que asistió junto con el secretario de la FAT, Antonio Grañena, para apoyar este torneo y reconocer la buena labor desempeñada por el club en los últimos 2-3 años después de haber pasado por muy malos momentos.

En cuanto a los resultados del Torneo, destacar la victoria de la jaquesa Paula HIjós en categoría alevín, que vencía en la final por un claro y contundente 6/0 y 6/4. La jaquesa comenzaba la temporada en Logroño la pasada semana alcanzando la final y ésta vez en su club, consiguió el campeonato. José Luis Puyuelo en alevín masculino no consiguió alcanzar las semifinales cediendo por 6/4 y 6/1 en un disputado encuentro donde José Luis no acertó con la estrategia, Pablo Sánchez-Cruzat y Bruno Araguás alcanzaban las semis de la Fase Previa alevín y firmaban una buena participación en el torneo.

En la entrega de trofeos el presidente de la Federación daba la mala noticia para el tenis aragonés por la "no celebración" del WTA de Monzón esta temporada, pero por otro lado puso la noticia buena del día según palabras textuales suyas: "el tenis aragonés ha recuperado ya al 100% al Club Tenis Jaca por lo que estamos muy agradecidos por la labor desempeñada por la Junta Directiva actual y la Direccion Deportiva del club en estos últimos años donde se ha sabido mantener viva la llama a pesar de todas las dificultades". Estas palabras fueron muy gratificantes para el club jaqués por lo que desde el club, Enrique Pérez, como presidente agradeció sinceramente su apoyo.

En cuanto a próximas citas, el club jaqués prepara ya la cuarta edición del Torneo Indoor Espantabrujas, Nacional absoluto que se disputará en el mes de marzo.