Cultura y sociedad

Continuo trabajo y formación definen la filosofía del mago Civi Civiac

Podría decirse que Civi Civiac Producciones, con sede en Pueyo de Santa Cruz, permanece ajena a la actual crisis que persigue a prácticamente, todas las áreas de la sociedad, ya que no dejan de trabajar. Afrontan el 2012 con aires renovados, así como con muchas y buenas perspectivas de espectáculos y festivales. Por ello, ahora es momento de estructurar la agenda para llegar a cumplir todos los objetivos marcados.

El mago Ismael Civiac, cabeza visible de la compañía en la que está involucrada toda la familia, explicaba que actualmente está trabajando con “Phantasium”, un espectáculo de sala que se inauguraba el pasado año en Monzón, y que ahora ha llevado, con algunas novedades, hasta siete municipios de Aragón.

Ismael Civiac, mago

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_39092/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero además de este espectáculo, Civi Civiac continúa amenizando eventos de todo tipo, al tiempo que se prepara para viajar, un año más, a la “Feria de 1900” que se va a realizar en abril en Alemania. En esta ocasión, llevará a este certamen de artes circenses y espectáculos de calle su espectáculo “El Gran Zampano”, un proyecto con el que quedaron clasificados en quinto lugar a nivel mundial.

Ismael Civiac, mago

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_39091/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pese al intenso calendario laboral, el mago mediocinqueño continúa formándose día a día en distintos ámbitos: tanto en el técnico-mágico, como en el trabajo teatral y de mimo, así como con los idiomas, pues los doce espectáculos con los que cuenta esta compañía también han traspasado fronteras llegando a varios países europeos.

Decir que la compañía Civi Civiac se limita a hacer espectáculos sería simplificar su trabajo a la máximo expresión, ya que desde que se constituyeron como sociedad limitada, aglutinan todas las ideas que desarrolla la compañía: desde la construcción de sus propias escenografías, hasta los encargos de compañías de teatro o artilugios de ingenio y juegos de magia. Todo ello, desde el centro de producción que tienen en Pueyo de Santa Cruz, un taller creado hace poco tiempo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00