Sociedad

Cuenta atrás para el IV Festival de Magia de los Salesianos de Monzón

Con motivo del IV Festival de Magia que se realizará en el Colegio Salesiano Santo Domingo Savio de Monzón el próximo sábado, el centro escolar ha preparado una serie de actividades paralelas que se llevarán a cabo a lo largo de esta semana.

Este miércoles y jueves, el colegio acogerá un taller de magia de 16.30 a 18.00. Ya el viernes por la mañana, a las 11.00, dos magos asistirán al Colegio de Educación Especial La Alegría para deleitar a los presentes con un espectáculo. Por la tarde, como ya viene siendo habitual, llevarán su magia a las dos residencias de ancianos de la ciudad. La actuación en la Residencia Riosol está prevista para las 16.00 y la de Torrefuentes, para las 17.30.

Pero estos magos también llevarán su espectáculo por las Calles de Monzón. El sábado actuarán en la Plaza Mayor y en la Calle Joaquín de Pano, donde estarán de 11.30 a 12.00, y de 12.30 a 13.00, los encontraremos en la Plaza Cortes de Aragón y en la Calle Calvario, junto al Pabellón Joaquín Saludas.

Ya por la tarde, tendrá lugar el IV propiamente dicho. La primera actuación comenzará a las 17.30 e irá destinada a los más pequeños. A las 20.15 tendrá lugar una cena-espectáculo en el bar del colegio, donde se realizará magia de cerca, y el festival terminará con un espectáculo dirigido al público adulto, que empezará a las 22.00.

Las entradas ya pueden adquirirse en distintas dependencias del Colegio (en la cafetería y en la recepción). Las de la sesión infantil tienen un coste de 3 euros, y la de la noche, 4 euros, mientras que el precio de la cena-espectáculo es de 12 euros.

Se trata de la cuarta edición de este festival, que a lo largo de estos años, ha crecido notablemente. El Colegio decidió organizarlo para conmemorar la festividad de San Juan Bosco, fundador de los Salesianos y patrón de los magos, que se celebra el 31 de enero, como explicaba el director del centro, Pepe Abascal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00