Deportes

El BM Huesca prepara intensamente la vuelta a la competición

Tres semanas lleva el conjunto de José Francisco Nolasco entrenando sin descanso para preparar en las mejores condiciones la vuelta a la liga el día 4 de febrero. Esa preparación se está completando con varios partidos amistosos que sirven para probar variaciones tácticas, tanto en defensa como en ataque, de cara a una segunda vuelta que se presume muy dura y donde el BM Huesca luchará por la permanencia en la liga ASOBAL. El equipo oscense perdía en su último partido 33 a 28 frente a Puerto Sagunto.

El técnico está satisfecho de cómo va el trabajo, aunque algunos jugadores siguen teniendo problemas físicos. Nolasco tiene claro que el equipo debe estar al cien por cien y rendir a tope en la segunda parte de la competición, para alcanzar el objetivo.

Tras el partido de este miércoles con el Puerto Sagunto, todavía queda un último encuentro de preparación con el BM Aragón el viernes en Ejea de los Caballeros con el que se cerrará esta serie de partidos de preparación que están viniendo muy bien para coger ritmo de competición y realizar las pruebas oportunas.

El objetivo de todo ello es llegar en las mejores condiciones al partido del 4 de febrero con el San Antonio con el que arranca la segunda vuelta. Dada la igualdad que hay en la clasificación esta temporada por abajo, el BM Huesca tiene que estar a tope para volver a la liga con un duro calendario.

Aunque todavía queda, la Peña Orgullo de Huesca está preparando viaje a Pamplona para todos aquellos que quieran acudir animar al conjunto oscense el día 4 de febrero. El viaje costará 25 € con entrada. Además el club tiene en marcha la campaña de socios para la segunda vuelta con el objetivo de seguir captando aficionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00