Deportes

El Huesca no puede dejar pasar más oportunidades

El Huesca se prepara para una segunda vuelta que comienza este fin de semana ante el Barcelona B donde hace falta sumar muchos puntos para llegar al objetivo final de la permanencia. Aunque las cifras que se manejan siempre se habla que son en torno a los 50 puntos, todo eso lo irá marcando la competición. De momento el equipo sabe que no hay que dejar pasar más oportunidades y la primera será el sábado en el Mini Estadi ante un Barça B que no parece que este al nivel del año pasado, aunque lógicamente es un rival siempre complicado por la calidad de sus futbolistas.

Respecto a la situación del equipo y la segunda vuelta, Quique Hernández apuesta por su equipo, si sigue mejorando y llegando a un estado de forma que permita ganar partidos, que es lo único que sirve. El técnico ya comentaba estos días pasados que lo de los puntos es más variable y de una temporada a otra se ha visto que la salvación puede estar por encima de los 50 o incluso hasta con menos se puede conseguir.

Manu Molina analiza el partido ante el Barcelona B

01:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_39069/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La plantilla también está lanzando mensajes de optimismo, dentro de una situación comprometida como la que tiene el Huesca en la clasificación. Manu Molina hablaba tras el entrenamiento de este miércoles de salir cuanto antes de abajo, pero sobre todo ir partido a partido.

El equipo sigue con los entrenamientos y en este caso la novedad es que Lluis Sastre se va integrando poco a poco en el grupo. Roberto y su hermano Rafel siguen su fase de recuperación y también Omar integrándose con sus nuevos compañeros. Veremos las decisiones de Quique Hernández para el Mini Estadi donde el Huesca se juega mucho este sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00