Actualidad

ACH Jaca recibe al Txuri, una posible réplica de semifinal de play off

ACH Jaca busca este fin de semana una nueva victoria, en esta ocasión ante el Txuri Urdin de San Sebastián. Pero la jornada tendrá mucho interés puesto en el derby catalán, ya que mientras se juegue el partido de Jaca, Puigcerdá y Barça, empatados a puntos, se juegan el segundo y tercer puesto de la clasificación.

Las bajas volverán a ser importantes en las filas de ACH Jaca que ya viajó a Majadahonda la semana pasada con muchos canteranos que estuvieron a la altura y parece que esta semana WIlkinson volverá a tirar de los más jóvenes para sacar el partido ante los donostiarras.

Después de los últimos resultados, el Txuri es el cuarto clasificado, por lo que el partido de esta semana es una réplica de los que se jugarán en una de las semifinales del play off. El equipo jaqués confía en sacar adelante el encuentro, y seguir, una semana más, invicto. Por su parte el Txuri buscará derrotar al Jaca o por lo menos, ponérselo difícil para que los locales no se relajen de cara al play off.

En cuanto a los dos equipos catalanes, el Puigcerdá recibe al FC Barcelona con las espadas en alto. Empatados a puntos el que gane se beneficiará temporalmente de ocupar el segundo puesto de la tabla, pero atención, porque los dos se tienen que enfrentar aún con el Jaca, así que nadie puede relajarse.

El último partido de la jornada lo jugarán en Vitoria los locales y el Majadahonda, y aunque no hay demasiado en juego los alaveses buscarán una nueva victoria y seguir asentando ese equipo que espera dar esta temporada alguna sorpresa. Los rumores son que Vitoria podría ser la sede de la Copa del Rey, y el equipo anfitrión sueña este año con hacerse con algún título.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00