Pleno de victorias para los sub15 de Aramón Club Hielo Jaca

El equipo sub15 del Aramón Jaca no quiere ser menos que los mayores del club y se muestra intratable en la Competición Pirenaica en la que ha ganado los doce encuentros que ha disputado. El grupo que dirige Antonio Capillas es el dominador absoluto del Torneo de la Regularidad en el que participan seis equipos españoles y tres franceses, y en pocas jornadas podría proclamarse campeón de forma matemática.

Toulouse, Burdeos y Anglet son los tres equipos galos que forman parte de la Competición Transpirenaica, mientras por el lado español participan el Txuri Urdin, FC Barcelona, CG Puigcerdá, Majadahonda, Boadilla y Jaca. También disputa partidos ocasionalmente el Milenio de Logroño, pero son considerados amistosos y no se incluyen en la clasificación.

A fecha de hoy, después de haber disputado ya doce de los partidos ligueros, los jaqueses son líderes destacados habiendo cosechado todos los puntos posibles, mientras su inmediato perseguidor el Burdeos lleva dos derrotas. A los jóvenes del Aramón sub15 solo les restan cuatro encuentros más, y si salvan positivamente sus partidos contra el FC Barcelona serán ya inalcanzables para el resto de competidores.

El equipo jaques es un grupo muy sólido y cuenta con destacadas individualidades, como manifiesta su entrenador, Antonio Capillas, quien se muestra especialmente satisfecho de la capacidad de asimilación de los conceptos tácticos del hockey que muestran sus pupilos. Cabe añadir que el Aramón Jaca sub15 tiene unos números de vértigo, ha anotado 149 goles y ha encajado 16, lo que supone que el resultado promedio de sus partidos es de 12 goles a 1.

Forman el equipo los porteros Leland Belda, Daniel Embid y Sebastián Flórez, y los jugadores Juan Monge, Andrés Valera, Alberto De la Salud, Javier Casaus, Tristán Gutiérrez, Pablo Malo, Andrés Palacios, Marcos Pérez, Miguel Ángel Giménez, Adolfo Segura, Dyma Martín-Mora, Javier Puyuelo, Bruno Baldris, Iván Royo y Édison López. El entrenador es Antonio Capillas, que es asimismo responsable de la cantera del Aramón Jaca, y los delegados del equipo son Santiago Valera y Mariluz Betés.