El Barbastro recibe al Sabiñánigo y Huesca en Liga Nacional Juvenil y División de Honor Cadete

Se trata de dos derbis muy atractivos e interesantes que se disputan este sábado en el Municipal de los Deportes de la ciudad del Vero. Estos equipos altoaragoneses están realizando una excelente temporada y se pueden ver dos partidos con alto nivel futbolístico.

Audio sin título
Audio sin título

En Liga Nacional Juvenil, el encuentro Barbastro-Sabiñánigo (17´00 horas) es el partido de la jornada. Los rojiblancos ocupan la sexta posición en la clasificación con 29 puntos y el Sabiñánigo es undécimo con 24 puntos. En el partido de ida el resultado fue de empate a uno. Los barbastrenses, que vencieron en la última jornada en Calatayud, están a tres puntos del líder y el Sabiñánigo, que perdió con el Teruel, sólo ha sumado un punto en las últimas cinco jornadas.

Para el entrenador del Barbastro, Javier Irigoyen, los derbis son totalmente diferentes y en los que no se desarrolla normalmente buen fútbol pero si hay mucha intensidad. El técnico del Sabiñánigo, Marcos Piedrafita, considera que se trata de un partido “atractivo y bonito” y destaca que no llega en un buen momento para su equipo puesto sólo ha sumado un punto en los últimos cinco partidos.

El Binéfar recibe este sábado al Calatayud (17:00 horas), con el único objetivo de sumar la victoria para intentar salir durante esta segunda vuelta del descenso. El domingo, el Peñas Oscenses juega en San Jorge con el Giner Torrero (17:45 horas), segundo clasificado y equipo muy experimentando. Los peñistas, que deben refrendar la victoria conseguida el pasado fin de semana en la “Ciudad Deportiva”, tienen nuevo entrenador, Augusto Gascón se hace cargo del equipo. Es el tercer técnico del equipo en la actual temporada, tras Ramón Calvo y Quique García.

En División de Honor Cadete toda la jornada se disputa este sábado, Barbastro-Huesca (15:00 horas), Monzón-Real Zaragoza (12:00 horas) y Peñas Oscenses –Amistad (12:00 horas). En el municipal de los deportes atractivo derbi entre la U.D. Barbastro y S.D. Huesca, ambos equipos están bien clasificados y practican buen fútbol. El Monzón recibe al líder el Real Zaragoza, encuentro complicado para los montisonenses y el Peñas Oscenses juega en San Jorge con Amistad, el equipo del Peñas necesita la victoria para situarse en una zona más cómoda en la clasificación.

En División de Honor Infantil los partidos previstos para este sábado por el equipos altoaragoneses son: Giner-Torrero-Huesca(11:00 horas), Peña Edelweis-Casablanca y Peñas Oscenses-Balsas Picarral (10´30 horas). Jornada complicada para los tres equipos de la provincia de Huesca que se enfrentan a equipos de la zona media y alta de la clasificación.

Comentarios