Cultura y sociedad

Abierto el plazo para inscribirse en el Concurso de Carnaval de Monzón

La organización del Concurso de Carnaval en Monzón, compuesta por 16 bares de la ciudad en colaboración con el Ayuntamiento de Monzón, informa de las bases del certamen, así como de la entrega de premios, que serán tres, e irán desde los 1.000 euros, hasta los 250€. El carnaval en la capital mediocinqueña se celebrará el 17 y 18 de febrero.

La inscripción en el concurso es gratuita y el plazo para apuntarse será hasta el viernes, 17 de febrero, a las 21.00 en cualquiera de los locales organizadores. Para ello, dichos establecimientos facilitarán una hoja de inscripción que habrá que rellenar. Cada grupo deberá contar al menos, con dos personas.

Para participar en el concurso habrá que visitar entre las dos noches todos los locales organizadores y ser puntuados en los mismos. El único requisito es que en cada una de las dos noches se puntúe en al menos 6 establecimientos. Es decir, no es válido visitar los 16 locales el mismo día. Para poder alcanzar la máxima puntuación, los participantes deberán puntuar en los 16 establecimientos que organizan el evento.

Sólo será válida una votación por cada establecimiento. Por ejemplo, si un grupo va a puntuar el viernes a un bar y el sábado vuelve a ir, contará la votación más alta (las votaciones pueden variar debido al número de integrantes del grupo en ese día en concreto, o a que se usen disfraces diferentes para los dos días). Los disfraces se puntuarán en base a la calidad del disfraz, al número de integrantes del grupo y a la originalidad del mismo.

Los ganadores se comunicarán a la semana siguiente del concurso en un acta en el Ayuntamiento de Monzón y serán publicados en la página web del mismo, así como en los locales organizadores. La entrega de premios se efectuará inmediatamente después de que se resuelva quiénes son los ganadores del concurso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00