Deportes

Comienza en Barcelona la cuenta atrás para la SD Huesca

La SD Huesca visita al Barcelona B con un solo objetivo que es volver con los tres puntos. Partido vital para cerrar las tres derrotas consecutivas que llevan los de Quique Hernández y volver a mirar con optimismo a la clasificación en la que se ha perdido de nuevo comba con la zona de salvación, aunque el Cartagena está a dos puntos. Partidos claves los que le vienen al Huesca en este comienzo de la segunda vuelta en los que no puede dejar pasar más oportunidades.

El año pasado ya se ganó en el Mini Estadi con un gran gol de Gilvan. Ahora se espera poder repetir y es que un triunfo oscense ahora mismo es fundamental para los de Quique Hernández, como ha comentado el técnico en la previa.

El entrenador ha destacado el nivel de juego del Barcelona y que su equipo tendrá que estar muy atento puesto que es un rival que maneja muy bien la pelota y crea muchas ocasiones. Además recordaba que vienen de ganar al Xerez y que por lo tanto buscarán una segunda victoria consecutiva que les permita marcar diferencias con la zona baja.

El Huesca acude con los 20 jugadores disponibles. Han quedado fuera de la convocatoria los porteros Bernardo y Larrosa, junto a Roberto y Lluis y Rafel Sastre que siguen recuperándose de sus lesiones.

El Barça B estará mermado ya que Guardiola ha tirado del filial para completar la convocatoria del primer equipo ante el Villarreal y Eusebio no puede contar con Cuenca, Dos Santos, Sergi Roberto y Tello que estarán con la primera plantilla. Además tiene las bajas de futbolistas como Ilie, Carmona, Gustavo y Lobato, por lesión, contando que desde hace unas semanas ya no puede contar con Jonathan Soriano que se ha ido al Salzburgo alemán y era el máximo goleador del equipo.

Sin duda bajas importantes, aunque veremos si es un factor que puede beneficiar o no al Huesca ya que la calidad de todos los futbolistas del filial azulgrana hace que sea un conjunto siempre muy temible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00