Actualidad

El serbio Drulic, primer fichaje del Sariñena en la 2ª vuelta de liga

El club monegrino de 3ª división ha cerrado el fichaje de Goran Drulic en el mercado de invierno, con el que pretende no descolgarse de los puestos de cabeza que le permitan disputar los play-off de ascenso. Los directivos del Sariñena iniciaron las conversaciones con el delantero el pasado mes de diciembre, aunque finalmente el serbio viajó a China para estudiar otra oferta, de entrenador, que ha desechado, retomando ahora su compromiso con el club monegrino. El serbio es el primer fichaje del Sariñena en 2012, pero no va a ser el último, ya que Emilio Larraz espera nuevas incorporaciones la próxima semana.

El veterano jugador de 34 años, cuenta con una dilatada carrera futbolística en clubes europeos, aunque tras su paso por el Real Zaragoza, los últimos años regresaba a Aragón donde ha estado ligado a varios equipos como La Muela y Andorra. Incluso llego a realizar la pretemporada con la SD Huesca en período de prueba, aunque se acabó desestimando su fichaje

Drulic fue en 2001 el fichaje más caro del Zaragoza, pero una grave lesión en su rodilla derecha acabó por lastrar su incipiente carrera. Después militó en el Lokeren belga, en el Ofi de Creta y en el Kavala griego, hasta su abandono del fútbol profesional y su regreso a tierras aragonesas para jugar en La Muela y Andorra, equipo con el que volvió a reencontrarse con buenas sensaciones y acabó siendo decisivo con sus goles.

Ahora con sus 34 años, el delantero Goran Drulic recala en el Sariñena de Emilio Larraz, donde esperan que su experiencia goleadora ayude al equipo en la segunda vuelta de liga. El serbio ya se ha sumado a los entrenamientos, pero no se estrenará en liga hasta el próximo encuentro con el Utebo ya que tiene una rotura de fibras que le va a impedir debutar en Villanueva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00