Una mala primera parte sentencia al Huesca ante el Barça B

Derrota de la SD Huesca este sábado (4-2) ante un Barça B que, pese a las importantes ausencias, supo dominar el encuentro desde el principio. El marcador se abrió a los 40 segundos y, desde ese momento, los azulgrana no pudieron hacer nada en un partido que se puso cuesta arriba. Pese a una difícil primera parte a la que se llegó con 3-0, la segunda fue otro cantar, los jugadores salieron motivados y los goles empezaron a llegar hasta ponerse 3-2, pero el segundo tanto de Rodri puso el 4-2 definitivo.

Audio sin título

Cuando no había pasado ni un minuto desde que sonase el pitido inicial, Riverola marcaba el primer gol de los catalanes, un jarro de agua fría para los de Quique Hernández, que tuvieron que recomponerse y jugar con un gol en contra desde el principio. No fue fácil para los oscenses, que vieron cómo Rodri marcaba el segundo al cuarto de hora tras un error de la defensa. Otro error, en este caso de Luis García, daba el tercer gol al Barça B de la mano de Kiko Femenía y las ocasiones para los barceloneses continuaron mientras el Huesca no podía reaccionar ante el acoso y derribo del equipo local que pudo marcar el cuarto poco antes de finalizar los primeros 45 minutos.

No pudieron salir más enchufados al terreno de juego los hombres de Quique Hernández: Bauzá marcaba dos minutos después de empezar y Omar, que debutó con la camiseta de la cruz de San Jorge, pudo marcar el segundo instantes después pero finalmente fue Tariq el que acortó distancias con el Barça B. El conjunto catalán zanjaba el encuentro, de nuevo con Rodri como protagonista, con el cuarto tanto del encuentro.

Un resultado final de 4-2 que no sirve a la SD Huesca, que sigue necesitando ganar encuentros para puntuar y conseguir salir del descenso que ahora está a cuatro puntos, tras la victoria del Villarreal B.