Victorias para Barbastro y Sariñena en 3ª División

Barbastro - Robres, fútbol partido

En el único derbi de la jornada, el Barbastro vencía al Robres con comodidad, mientras que el Sariñena vencía en Villanueva y se mete de nuevo entre los cuatro primeros de la clasificación. El At. Monzón empató en su campo con el Oliver mientras que el Binéfar arañó también un puntito en su visita a Giner y el Sabiñánigo protagonizó la nota negativa con su derrota en casa ante el Calatayud. El sábado se mantuvo el 3-3 en Cuarte y los serrableses caen a la sexta posición.

Audio sin título
Audio sin título

La U.D.Barbastro venció al Robres (3-0), en un partido que dominaron los rojiblancos durante los noventa minutos. Javi López y Rausell marcaron en la primera mitad y Abadías, que reapareció después de seis meses una vez recuperado de la lesión, consiguió el tercero en la recta final del encuentro. El Robres acusó los dos goles y en la segunda mitad aunque intentó crear peligro apenas llegó al área de Callizo.

Partido cómodo para los del Vero que están a dos puntos de los puestos de fase de ascenso mientras que el Robres mantiene la ventaja respecto a los equipos en descenso.

El Sariñena vencía por 0-1 en Villanueva con un gol de Iván Martínez que vuelve a meter a los monegrinos en la zona de fase de ascenso. La cruz fue el Sabiñánigo con su derrota en casa con el Calatayud en un mal día para los de Dani Aso. El sábado se mantuvo el 3-3 con el Cuarte que aprovechó el triunfo con el San José para ponerse líder, mientras que el Sabi cae a la sexta posición.

Por su parte el Atlético Monzón sumaba su quinto empate consecutivo en casa en esta ocasión ante Oliver, un equipo muy ordenado que le ponía las cosas difíciles a los de Mario Vicién que desaprovecharon las dos  ocasiones claras que dispusieron una en cada tiempo. Oliver también tuvo sus opciones de llevarse el partido, pero al final tablas y a pensar en el derbi contra el Binéfar de la próxima semana. El Monzón prolonga su racha sin perder, pero  las victorias las consigue fuera del Isidro Calderon. También empató el Binéfar en Giner que le permite seguir cómodamente en la zona media de la clasificación.

 

RESULTADOS

SABIÑANIGO 0 CALATAYUD 2

BARBASTRO 3 ROBRES 0

TARAZONA 2 UNIVERSIDAD 1

VALDEFIERRO 3 TAUSTE 4

AT MONZON 0 OLIVER 0

GINER 3 BINEFAR 3

VILLANUEVA 0 SARIÑENA 1

SAN JOSE 0 CUARTE 1

EJEA 4 QUINTO 0

UTEBO 1 EBRO 1